El alcalde Cristhian Aldaz, visitó la municipalidad del cantón Pangua acompañado de los concejales, para llevar a cabo una importante gestión que beneficiará a nuestro cantón. En el salón máximo de la Alcaldía de Pangua, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación interinstitucional.
Este convenio contempla la expropiación y entrega en comodato de un terreno para la construcción del tanque de captación, así como la constitución de la servidumbre de paso para la línea de conducción del sistema de agua destinado a Quinsaloma. Además, se establecieron mesas de diálogo para abordar y dar solución a temas limítrofes entre ambas jurisdicciones, haciendo realidad una aspiración de décadas de la ciudadanía de Quinsaloma.
Este acuerdo marca un paso decisivo para mejorar la calidad de vida de todos los Quinsalomeños, garantizando el acceso a agua limpia y segura. La Alcaldía de Quinsaloma agradece al Alcalde Wilson Correa y al cantón Pangua por su disposición y colaboración en este proyecto.
¡Unidos por un Quinsaloma más agrícola y productivo!

