Operativo Interinstitucional de Control a Centros de Diversión Nocturna

Personal de la Policía Municipal, Comisaría Municipal, Junta Especializada Integral de Protección de Derechos de Quinsaloma, Tenencia Política, Policía Nacional y Ministerio de Salud, fueron parte del operativo interinstitucional de control se realizó la noche de ayer 24 de enero, en los centros de diversión nocturna de diferentes puntos del cantón.

En la intervención de control, se procedió a solicitar permisos de funcionamiento de los locales y las actividades económicas, además, se verificó la tenencia del carnet de salud para trabajadoras sexuales, y para prevenir la violencia, se entregó folletos que constan con diferentes artículos de la ley en el tema.

Durante el control se dialogó con los propietarios de los negocios, para que den cumplimiento con los requerimientos básicos del Ministerio de Salud, en materia de higiene y seguridad del personal, con el objetivo de prevenir enfermedades, y prestar un servicio para el bienestar de la comunidad.

Los Propietarios se comprometieron a dar inmediato cumplimiento a lo expuesto en el operativo, para evitar ser clausurados.